https://sites.google.com/site/webquestelgregosoyyo/webquest/evaluacion
RUBRICA DEL PROYECTO ¿Quién es el Greco?
Escaso
1
|
Adecuado
2
|
Bueno
3
|
Excelencia
4
|
Anotación
numérica
|
|
Buscar información
Sobre el Greco y su obra.
|
Nos ha costado pero
hemos encontrado casi todo de la información demandada pero nos hemos
resumido correctamente.
|
Nos ha costado pero
hemos encontrado toda la información pedida. hemos tenido dificultad en
resumir lo más fundamental
|
Hemos encontrado
toda la información sobre el Greco fácilmente pero nos ha costado dar
con lo fundamental.
|
Hemos encontrado
toda la información pedida fácilmente y no nos ha
costado entender lo fundamental
|
|
Buscar información
sobre dos cuadros del Greco
|
Hemos encontrado Poca
información o No hemos sido capaces de
hacer un resumen
|
Nos ha costado pero
hemos encontrado información adecuada .El resumen nos ha quedado incompleto
|
Nos ha costado pero
hemos encontrado información adecuada .El resumen nos ha quedado bien.
|
No Nos ha costado encontrado información sobre los cuadros .El resumen nos ha muy
bien.
|
|
Presentación de dos cuadros
Del greco
|
Nos ha costado hacer la presentación por falta de
entendimiento y nos ha quedado regular
|
Hemos
realizado la presentación bien pero
nos ha quedado regular.
|
Hemos
realizado la presentación muy coordinada y nos ha quedado bien.
|
Hemos
realizado la presentación muy coordinada y nos ha quedado muy bien.
|
|
Trabajo en grupo
|
Hemos participado
casitos todos aportando nuestro trabajo e ideas.
|
Hemos participado
todos con nuestro trabajo, ideas y mejoras.
|
Hemos participado
todos aportando de forma adecuada nuestro trabajo, sugerencias y mejoras.
|
Hemos participado
todos de forma generosa, trabajando mucho y aportando cada uno de forma muy
interesada ideas, sugerencias, mejoras...
|
|
Puesta en común de la presentaciones
|
Nuestro grupo ha
participado poco en la puesta en común pero hemos escuchado a nuestros
compañeros
|
Nuestro grupo ha
participado adecuadamente en la puesta en común y hemos escuchado a nuestros compañeros.
|
Nuestro grupo ha
participado bastante en la puesta en común, hemos escuchado a nuestros
compañeros con interés y también hemos hecho preguntas
|
Nuestro grupo ha
participado mucho en la puesta en común, hemos escuchado a nuestros
compañeros con mucho interés y también hemos hecho preguntas
interesantes
|
|
Nos ha costado
formular las preguntas o ponernos de acuerdo en las mejores.
|
No Todos
hemos participando en la formulación de preguntas de manera interesada.
|
Todos
hemos participando en la formulación de preguntas de manera interesada.
|
Todos
hemos participando en la formulación de preguntas de manera interesada,
escuchando y seleccionando las mejores.
|
||
El juego de las preguntas
|
No
hemos participado en el juego adecuadamente
|
No todos Hemos participado y nos ha costado
cuando hemos fallado.
|
Hemos participado y
hemos disfrutado del juego pero nos ha costado cuando hemos fallado.
|
Todos hemos
participado y hemos disfrutado del juego sin problemas.
|
Escala de estimación:
Escasa consolidación
|
Aprendizaje medio
|
Buen aprendizaje
|
Excelencia en el aprendizaje
|
|
PUNTUACIÓN
|
7-11
|
12-17
|
18-24
|
25-28
|
La nota máxima de los grupos es 28 puntos por lo que entre 25 y 28 sería un Sobresaliente,
entre 18 y 24 un Notable, entre 12 y 17 un Bien y entre 7 y 10 un suficiente. Naturalmente por debajo de 7 sería un Insuficiente. Es un proyecto para primaria por lo que la calificación númerica no tendría mucho sentido.
La anterior rúbrica y la linea del tiempo esta consensuada y realizada con mi socia y compañera Pilar.
- Para terminar se dará a los alumnos fotocopiada la rúbrica del proyecto donde se trata de conjugar los puntos más relevantes de él y al auto evaluación. Posteriormente serán analizadas las rúbricas por el profesor y los resultados se comentarán en clase.
LÍNEA DEL TIEMPO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario